El pasar de los años me ha dejado grandes enseñanzas, que he querido compartir con cada uno de vosotros, porque la NEUROCIENCIA nos permite más que eso, ser y descubrir de lo que somos capaces usando nuestro sentido en cada venta.
Sé desde mi propia experiencia que, un negocio o emprendimiento es llevar poco a poco un avance, probar muchas cosas hasta saber qué hacer para que tu proyecto crezca.
Técnicas de la neurociencia y el neuromarketing para hacer crecer tu negocio
Quiero invitarte a buscar una mentalidad estratégica y con apertura para el éxito, que aprendas de la Neurociencia para hacer negocios y conseguir más clientes.
La neurociencia nos ha dado descubrimientos que nos permiten trabajar de forma más efectiva, para ello debes conocer cómo funciona la mente de tu cliente.
Con ayuda de la neurociencia, encuentras respuestas a los miedos de las personas, su forma de comprar un producto y por qué escoger un servicio.
Estos datos te ayudará a cerrar ventas, tu cliente siente que realmente lo conoces, y le estás ofreciendo lo que realmente cubrirá sus necesidades.
¿Sabes cómo funciona la mente de tus clientes?
Cómo funciona la mente de las personas es fundamental, para que los productos y servicios se vendan de forma correcta, y hacer más humana la venta
Recuerda que es vital que, no solo debes hablar del PRODUCTO, es importante ACERCARTE AL CLIENTE, conocer sobre su vida y sus gustos.
Una forma de aprender sobre NEUROVENTAS es asistiendo a congresos, talleres, Networking, sobre todas las disciplinas que comprenden las neuroventas.
Lo más importante en todo caso es que a través de la neurociencia logremos desarrollar discursos de ventas efectivos y prácticos, esto te ayudará a pasar de introvertido a vendedor, evaluando los beneficios de tus servicios sin presionar al cliente.
Vendedor introvertido datos para destacar
Una de las cualidades excepcionales de los vendedores introvertidos es que siempre tienen un plan en su mente, y se aventuran a ver qué sucede, estudian a su cliente y analizan las situaciones.
Además, saben cómo enfrentar los retos y tienen confianza para tomar decisiones y lograr llegar al cierre de la venta.
Debemos entender que para vender se debe ir más allá de ser tan solo un cambio económico, estudiar y analizar cada factor es fundamental.
Finalmente quiero decirte que debes observar y estudiar a tu cliente, ser analítico, fijarte muy bien en su potencial para ajustarte a sus necesidades, lo importante es saber decirle las cosas.
teayudo@javiermesas.com puedes escribirme que de mi puedes aprender mucho, pero de ti lograré aprender más y allí ya estaremos humanizándonos.