Metas13 palabras claves que te ayudarán a vender

Hoy quiero hablarte de algo sencillo así que, si quieres aumentar las ventas, debes enfocarte en estas 13 palabras claves que te ayudarán a vender ¡no te lo pierdas!

Nuestro objetivo es lograr cerrar una venta, nuestra profesión necesita de estrategias para hacerlo, aquí está la diferencia entre quienes son exitosos y quienes no lo logran.

Hay ciertas palabras que debes agregar a tu estrategia de ventas y ya verás cómo aumentan tus resultados.

Se trata de palabras que están diariamente en nuestras vidas, pero que hoy vamos a aprender a utilizarlas estratégicamente.

Sigue leyendo…

¡Enfócate en estas 13 palabras que te ayudarán a vender!

LIMITADO

Aprovecha el famoso sentido de urgencia, si tu cliente sabe que algo puede acabarse pronto, se dará prisa para aprovechar la oportunidad que le estás presentando.

FÁCIL

Lo que muchos de nuestros clientes buscan hoy es facilitar su vida, resolver una dificultad, y si tú se lo presentas no dudará en hacer la compra, utiliza la palabra “FACIL” además traerá confianza, porque entiende que tú estás allí para hacer todo lo que tengas que hacer por ellos.

AHORRO

 el ahorro es una palabra clave para lograr una venta, recordemos que la economía es uno de los factores que más afecta a nuestros clientes, así que debes indicar claramente el porcentaje que ahorrará con tu producto.

EXCLUSIVO

Un producto al que no todos tienen acceso siempre será una excelente opción para tus ventas, a todos nos gusta sentirnos especiales y únicos. Saber que tenemos una opción de compra que no obtendrán todos, es fantástico, no dudes en utilizarla en tu próxima venta.

GARANTIZADO

Ofrecer seguridad es una opción que nunca falla, GARANTIZADO es una palabra extraordinaria pues tu cliente necesita estar seguro de que todo va a salir bien. Por supuesto debes explicar con detalle el significado de la garantía que estás dando y debes convencer a tu cliente con fuentes sólidas y eficaces.

OPORTUNIDAD

Una buena opción para crear reacción en nuestros clientes, es presentarles una OPORTUNIDAD, que debe decidir agarrar o dejar ir, así creas un sentido de ocasión irrepetible.

DISFRUTAR

Una palabra que va más allá de simplemente resolver una necesidad o un problema, con ella apelamos a nuestro sentido más hedonista, explicando que se puede llegar con nuestro producto o servicio a disfrutar mucho más allá de sus simples beneficios. Estarás bien y disfrutarás haciendo la compra.

GRATIS

Es una de las palabras más utilizadas en marketing por su efectividad. Lo mejor es que siempre está vigente, el poder de lo gratis es fundamental en cualquier campaña, así que siempre debes tomarla en cuenta.

NUEVO

 La novedad es una de nuestras palabras estrellas en las ventas,tus clientes siempre querrán ser los primeros en tener el lanzamiento de un producto o servicio, no dudes en tomar en cuenta esta palabra en tu estrategia de ventas. Verás que te irá muy bien.

RÁPIDO

A nadie le gusta que le hagan esperar, todos queremos conseguir resultados cuanto antes, mejor. La palabra RÁPIDO hace que el consumidor sepa que no tendrá que esperar, y eso refuerza su impulso de compra.

MÁS

De lo bueno siempre queremos más y si viene en una oferta de ventas seguro quedamos atrapados.No olvides utilizar esta palabra que le dará un punto más a tu cierre de ventas.

SIN COMPROMISO

Las personas huyen de las empresas que los acechan, acorralan, que solicitan contratos, etc. Así que lo mejor es decirles desde el primer momento que nuestra venta es sin ningún compromiso, que puede estar tranquilo, sin presiones, ni engaños y que con nosotros no está obligado a nada.

RESULTADOS

Otro término muy útil es mostrar los resultados, siempre resulta interesante hablar de cifras concretas o incluso, si es posible, de casos de éxito, eso atrae mucho a los clientes, poder tener información certera de que otra persona ya lo ha logrado.

Bueno, finalmente quiero decirte que vender es una hermosa profesión, que como todas necesita de formación y estrategias para triunfar, de personas que amen lo que hacen y quieren servir y ayudar a los demás.

Estrategias fáciles y sencillas que puedes implementar en tu forma de hablar con tus clientes hacen la diferencia. ¡enfócate en estas palabras! y aumenta tus ventas.